PRESENTE NUESTRO RECTOR DR. LEONARDO GERMÁN GANDARILLA EN REUNIÓN NACIONAL DE RECTORES.

Durante la Reunión Nacional de Rectores y Rectoras de las Universidades Politécnicas celebrada este jueves en la ciudad de Puebla, Puebla, El Dr. Leonardo Germán Gandarilla tuvo el gusto de participar al lado de nuestro Coordinador Nacional el Ing. Héctor Arreola Soria y los mas de 60 Rectores de las Universidades Politécnicas del resto del País, dentro de los que se destacan particularmente los Rectores de las Universidades Politécnicas hermanas del Estado de Sinaloa, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre Rectora de la Universidad Politécnica de Sinaloa en Mazatlán, y el M.C. Manuel José Correa Pérez Rector de la Universidad Politécnica del Valle del Évora en Angostura.