CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO REGIONAL DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS DURANGO 2017.

Aquí un resumen gráfico de como se llevó a cabo la ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades locales y estatales así como los Rectores de algunas de Universidades Participantes, y las delegaciones de las 9 Universidades Politécnicas de la región, UP Baja California, UP Valle del Évora, UP Sinaloa, UP Nayarit, UP Gómez Palacio, UP Cuencamé, UP Chihuahua, los anfitriones, UP Durango y por supuesto nuestros Gatos Salvajes UPMYS.

Nuestro contingente encabezado por nuestro Rector el Dr. Leonardo Germán Gandarilla, destacó por el gran numero de integrantes de la delegación, así como por la participación de nuestra Banda Regional UPMYS la cual marcó la pauta para el gran ambiente que se desarrolló al final de la ceremonia.