top of page

Abanderan y entregan uniformes a la delegación de la UPMYS que participa en el 1er Encuentro Regional Deportivo, Cultural de Universidades del Subsistema Tecnológicas.


Con la participación de 32 atletas y 5 entrenadores   la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a la delegación de deportistas rumbo al Encuentro Regional Deportivo, Cultural de Universidades del Subsistema Tecnológicas.


En compañía del director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota, Mario Val Zamora y el Empresario elotense, Rubén Bayardo   el rector. Dr. Luis Miguel Flores Campaña hizo entrega de los uniformes a la delegación de la UPMYS que competirá del 6 al 8 de junio de 2024 en la Universidad Politécnica de Sinaloa.



El estudiante Brayan Francisco Aguirre Cervantes fungió como abanderado en la ceremonia que se realizó en las instalaciones del campus.




La UPMYS participara en las disciplinas de Futbol 7 varonil y femenil, volibol de sala y volibol de playa varonil.



El Rector además de agradecer el apoyo del IMDEE y del empresario Rubén Bayardo hizo un llamado a los jóvenes a representar a la UPMYS y el municipio con dignidad y orgullo, dando su máximo esfuerzo y respetando siempre las reglas del juego.


 “Esperamos que lo hagan porque además van con la representación del municipio de Elota y todos los jóvenes, de aquellos que quizás no pudieron ir, todo eso ustedes lo van a defender en Mazatlán contra 10 instituciones de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur”, dijo.




En su participación, el director del IMDEE les deseo el mayor de los éxitos, y refrendó el apoyo a la UPMYS y sus estudiantes para en conjunto lograr una mejor sociedad en el municipio.

 Por su parte, el empresario Rubén Bayardo reconoció el crecimiento que ha tenido el campus, y confió en que la delegación traerá buenos resultados


 “Creo que la responsabilidad es grande, diviértanse haciendo el deporte, y al dar resultados ustedes le dan resultados a la universidad, pero también al municipio, represéntelo dignamente, vayan a divertirse, pero con buenos resultados estaría mejor”, dijo.




 La delegación de la UPMYS esta encabezada por el Prof. Ángel Isaac Orozco Millán, coordinador de Deporte.



 

Comments


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page