top of page

Egresan 115 estudiantes de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.


"Todos sus esfuerzos hoy son sus logros"


La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra llevó a cabo la ceremonia de graduación de 115 estudiantes que cuminaron sus estudios de ingenierías y licenciaturas de siete programas académicos de la generación 2019-2022 Dr. Rubén Rocha Moya.


Para el rector Luis Miguel Flores Campaña, culminar esta etapa es solo el inicio de una larga carrera profesional que pondrá en alto no solo a la UPMYS sino también a los mismos egresados que día a día se superaron a ellos mismos para lograr sus objetivos.



"Este momento jóvenes es para que lo celebren, para que festejen que después de 3 años cuatro meses, ustedes han cumplido y tenemos aquí ingenieros agroindustrial, agrotecnología, producción animal y tecnologías de la información, de igual manera licenciados en administración de empresas turísticas, negocios internacionales y terapia física. Festejo porque termina una etapa de su vida y se van al mundo del trabajo, donde estan totalmente preparados y capacitados para que ustedes lo desarrollen de la mejor manera", expresó.



Acompañados de sus padrinos y madrinas de generación, los jóvenes, uno a uno, subían al presídium para recibir sus certificados, de manos del Rector, la Alcaldesa Ana Karen Val Medina y el Lic. Jorge Rafael Quintero Salazar, subsecretario de Vínculación Social, quién acudio en representación del Gobernador.


De igual manera, se entregó los reconocimientos por aprovechamientos acádemicos a los estudiantes siendo Sadam Sadoc González, de Ingeniería en Tecnologías de la Información el alumno de excelencia de la generación.




En su intervención el subsecretario de vinculación social de la Secretaría de Educación Pública, invitó a los jóvenes a celebrar la meta cumplida; cada uno en una profesión que les dará el futuro que necesitan y que les permitirá seguir adelante.


“Una opción de esta zona de Sinaloa y que desde su creación se convirtió en la realidad de cientos de jóvenes de Elota, Cosalá y San Ignacio y han mejorado su presencia en la zona. El modelo educativo de la Universidad responde a la necesidad y compromiso de formar profesionistas”, dijo




La alcaldesa de Elota, ana Karen Val Medina, expresó que elota debe sentirse orgulloso de contar con una universidad como la UPMYS que ofrece calidad educativa para todos, tanto para Elota como para los municipios cercanos como San Ignacio y Cosalá, siendo un ejemplo para la región.


Finalmente, uno de los momentos más memorables fue cuando los recién graduados levantaron sus birretes ante el aplauso y reconocimiento de todos los asistentes.















댓글


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page