top of page

Presentan sus avances estudiantes del Programa de Inglés Basado en Competencias UPMYS.


Muy emotiva la participación de los estudiantes del Programa de Inglés Basado en Competencias UPMYS en la presentación del Festival de Verano.


Los alumnos y alumnas de los grupos Kids, Children, Teens 1, Teens 2 y Adults dirigidos por los teachers presentaron a través de canciones como Old Mcdonald, peaches, Mi house, obras como "Summer break y juegos de palabras el avance del idioma inglés.



El Students' Summer Festival UPMYS 2023 contó con la participación de padres de familia, docentes y el rector Dr. Luis Miguel Flores Campaña este último además de felicitar a los estudiantes destacó que en la UPMYS se trabaja para tener una universidad de primer mundo donde los estudiantes puedan ingresar a programas de educación superior como ingenierías y licenciaturas, pero además lleven como herramientas un segundo idioma como es el inglés, que los haga ciudadanos universales.


La teacher Alina Yarelly Torres Rubio, encargada del programa agradeció a los padres de familia la confianza y destacó el avance que presentan los estudiantes en el nivel A1 que es el básico, lo cual se vio reflejado en su demostración.


Las clases del Programa de Inglés Basado en Competencias UPMYS continuarán el sábado 5 de agosto y las inscripciones están abiertas para aquellos estudiantes que deseen ingresar.









Comments


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page