Un éxito evento de "Observación de Astros y Lluvia de Estrellas" organizado por la UPMYS.




Una maravillosa experiencia vivieron los niños que asistieron a la "Observación de Astros y Lluvia de Estrellas" realizada el pasado jueves 21 de abril.


El primer campamento, organizado por la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra fue todo un éxito ante la buena aceptación de niños y padres de familia.





Los pequeños fueron los más encantados con los juegos, cuentos y leyendas que se organizaron donde la diversión fue el ingrediente principal.


El momento esperado por los chiquitines llegó a la medianoche, donde con ayuda de un telescopio pudieron apreciar constelaciones y la lluvia de estrellas Líridas lo que maravillo a los presentes.




El Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS agradeció a los padres de familia la confianza y reafirmó el compromiso de continuar con la realización de estás actividades, lo cual está plasmado en la propuesta de desarrollo institucional de la UPMYS, mismo que incluye un programa de Ciencia y Tecnología con actividades y eventos de tipo lúdico.



El Rector adelantó que el próximo evento se tiene agendado para el mes de mayo, el cual consiste en “Un Día en la Granja”, donde los niños conocerán los cuidados de los diversos animales.






Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square