Universidad Politécnica del Mar y la Sierra lleva su oferta educativa a jóvenes de la región.


Con el objetivo de que tengan una información precisa, y variada de la oferta educativa, la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra inició las Jornadas de Orientación y Promoción Vocacional en bachilleratos de la región Elota-Piaxtla.


En su inició, el grupo de docentes encabezado por la subdirectora de Vinculación y Difusión, Luz María Félix Pío, llevó a los estudiantes la oferta educativa, la cual está compuesta por nueve carreras entre ingenierías y licenciaturas.


Este ciclo escolar, la UPMYS incorpora la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, la cual tiene como objetivo formar profesionistas capacitados y con valores, para atender las necesidades de los procesos de transformación de productos manufacturados.


Con ello se contribuye al desarrollo regional a través de la gestión de los sistemas de manufactura, desarrollo de los métodos de producción y de la gestión de proyectos tecnológicos.


a jornada se realizó en las preparatorias UAS de Jacola y Canachi, así como los telebachilleratos de Tanques y Alta Rosa, donde los estudiantes analizaron la mejor opción.


Además de la presentación de un video ilustrativo con la oferta educativa de la universidad, los directores de carreras ampliaron la información y despejaron de manera personal las dudas a los estudiantes.


Se entregaron trípticos con la información detallada de las carreras universitarias que oferta la UPMYS.


Las jornadas continuaron en las preparatorias de la UAS en Piaxtla de Abajo y San Ignacio, así como el telebachillerato de La Labor, Cobaes La Cruz, Cecyte La Cruz, telebachillerao de Celestino Gasca y Vida Campesina.


Las preinscripciones a la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra iniciaron el 7 de febrero y concluyen el 29 de abril, ya que el examen de admisión se realizará el 7 de mayo.




Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square