top of page

UPMYS lleva felicidad a niños de Elota con la campaña "Regalando Sonrisas"



Rostros felices dejó a su pasó la caravana de Reyes Magos de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.


Desde el lejano Oriente arribaron los Reyes Magos: Melchor; Gaspar y Baltazar, para disfrutar con los niños y niñas de este gran festejo.


La primera parada de los Reyes Magos, quienes estuvieron acompañados por la mascota Jaguar fue en la comunidad de los Difuntos donde niños y niñas del prescolar “Emiliano Zapata” recibieron con gran emoción los regalos.



Posteriormente la caravana, comandada por Luz María Félix Pío, Subdirectora de Vinculación y Difusión de la UPMYS se trasladaron a la comunidad de los Leones, Granjas del Norote, Campo Nuevo Caimanes y el poblado de Caimanes donde ya lo esperaban decenas de niños y niñas.




Sus caras de felicidad fue la mejor respuesta al recibir la muñeca, el carrito, las pelotas, peluches, que fueron donados por alumnos, maestros, personal administrativos y ciudadanos que se sumaron a la campaña “ Regalando Sonrisas” encabezada por el Dr. Luis Miguel Flores Campaña.





“Mira qué bonita mi muñeca”, “Gracias por mi Batman” fueron sólo algunas de las expresiones de los pequeños, que abrazaban enternecidos a la mascota Jaguar”





El Rector de la UPMYS agradeció el apoyo de la comunidad Jaguar, así como ciudadanos que se sumaron a la campaña, logrando mantener viva la ilusión de cientos de niños del municipio.




Además de juguetes los pequeños partieron la tradicional rosca de reyes.










Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes