Ponen en marcha el programa de Comedores Juveniles en beneficio de más de 100 estudiantes de la UPMY


La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra y el Instituto Sinaloense de la Juventud inauguraron y firmaron el convenio de colaboración del programa de Comedores Juveniles, en beneficio de poco más de 100 estudiantes.


El Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS y Saúl Gerardo Meza López, director del ISJU fueron los encargados de firmar el convenio teniendo como testigo de honor a Patrocinio Barraza Landeros, coordinador de Educación; Roberto Covarrubias Favela, director del IMJU Elota y los alumnos y alumnas beneficiadas del programa.




El Rector de la UPMYS manifestó que, aunado a la preparación de los docentes, e instalaciones de primer nivel, el bienestar y sano desarrollo de los estudiantes, es prioritario en la Universidad.


“Estamos buscando con el programa de desayuno de Comedores Juveniles, que ustedes por la mañana puedan tener acceso a un desayuno sano, un desayuno nutritivo, que al menos les va a dar energía para que nos aguanten a las dos o tres de la tarde que termina su horario de clases”, dijo.


Por su parte el estudiante, Brayan Rodríguez, estudiante del programa académico de Administración de Empresas Turísticas además de agradecer a nombre de los beneficiados solicitó un incrementó de becas, para el próximo año, y así beneficiar a más estudiantes.



En su intervención, el director del ISJU, manifestó que el programa comedores juveniles es un programa muy humano, que brinda alimentación sana y balanceada a un costo de 20 pesos, por lo que pidió aprovecharlo y ser responsable.


El programa otorgará cerca de 14 mil alimentos, de julio a diciembre, beneficiando a un promedio de 700 estudiantes en el estado.





Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square