top of page

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Política de Calidad

Somos una universidad politécnica comprometida con la mejora continua para la formación integral de profesionistas de calidad en apego a la normatividad y a la responsabilidad social; a través de personal académico y administrativo competente, con infraestructura adecuada para sus desarrollos educativos, científicos, técnicos y de propiedad intelectual, considerando las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Política Ambiental

En la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra estamos comprometidos con el contexto ambiental, los recursos naturales, la protección de la biodiversidad, la prevención de la contaminación y la mitigación de impactos, en un proceso de mejora continua con visión de sustentabilidad, en apego a la legislación aplicable.

Política de Igualdad Laboral
y No Discriminación

En la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra nos comprometemos en promover con equidad las oportunidades entre mujeres y hombres en el acceso a la educación y al empleo, prohibiendo el maltrato, la violencia y la segregación de las autoridades de la UPMyS hacia el personal y entre su comunidad universitaria, generando un ambiente sano y condiciones armoniosas, a través de acciones que favorezcan la igualdad laboral y la no discriminación, estableciendo objetivos y planes de acción para lograrlos.

Política de Prevención de
Riesgos Psicosociales

En la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra en relación con la prevención de los factores de riesgo psicosocial; la prevención de la violencia laboral, y la promoción de un entorno organizacional favorable, se asumen los compromisos siguientes... ver mas

Entidad Promotora de la Responsabilidad Social

Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que logre las metas y el éxito de la Institución, contribuyendo al mismo tiempo el bienestar de la sociedad... ver mas

bottom of page