

Licenciatura en Administración
TSU en Gestión Del Capital Humano
Duración de 3 años y 4 meses
Doble titulación
Modelo basado en competencias
Pertenencia con el sector productivo
Estancias y Estadías
Perfiles
Habilidades y capacidades transversales
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Habilidad para indagar, analizar y transmitir información procedente de diversas fuentes.
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Habilidad para escuchar, interpretar y expresar mensajes en distintos contextos.
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Capacidad para expresar de forma clara sus ideas tanto oral como escrita.
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Capacidad para resolver problemas a partir de métodos establecidos.
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Capacidad para aprender por iniciativa propia a lo largo de la vida.
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Capacidad de trabajar de manera colaborativa para el cumplimiento de metas.
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Fomentar la inclusión, reconocimiento y respeto por la diversidad cultural, de creencias, valores, ideas, prácticas sociales y de género.
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Interés por participar con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, entidad, México y el mundo.
Habilidades y capacidades especificas
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Habilidad de razonamiento básico.
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Habilidad para para plantear y solucionar problemas a partir del análisis estadístico.
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Habilidad básica de administración para contribuir en el ámbito empresarial y organizacional.
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Habilidades de pensamiento crítico para formular y evaluar proyectos de inversión en las organizaciones públicas, privadas o sociales.
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Capacidad para aprender y ajustarse a entornos empresariales cambiantes, así como adquirir nuevas habilidades y abordar desafíos con una mentalidad abierta y proactiva.
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Capacidad de comunicación asertiva y expresión de ideas de manera efectiva en diversos contextos y niveles dentro de una organización.
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Habilidades interpersonales sólidas, sociables y proactivas para interactuar y fomentar un ambiente laboral saludable y productivo.
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Habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, capaz de priorizar tareas, manejar múltiples responsabilidades y aceptar sugerencias para fomentar un ambiente colaborativo.
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Capacidad de resolución de problemas y conflictos, mediar y hallar soluciones creativas aplicando estrategias innovadoras para enfrentar problemas laborales.
Empleos que podrás desempeñar
El licenciado en Administración podrá desempeñarse en diversos puestos de trabajo como lo son los siguientes:
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Gerente de proyectos.
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Director de desarrollo de negocios.
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Consultor empresarial y administrador de proyectos.
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Director de planeación.
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Analista financiero.
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Asesor de Proyectos Gubernamentales.
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Coordinador de Programas de Apoyo a Emprendedores.
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Consultor en Desarrollo Sostenible y de proyectos.
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Especialista en Evaluación Socioeconómica y Ambiental.
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Emprendedor.

Competencias
Apoyar los procesos de administración de los recursos de manera sostenible y con visión social para el funcionamiento óptimo de una organización a través de la planeación de la organización, gestión de recursos financieros, ejecución de estrategias mercadológicas, gestión de capital humano, de operaciones y de calidad para lograr los objetivos de las organizaciones publicas, privadas o sociales.
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