Con Cabalgata celebra la UPMYS su 11 Aniversario

En el marco del onceavo Aniversario y por segundo año consecutivo la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra realizó la Tradicional Cabalgata, a la cual asistieron cientos de jinetes de los diversos municipios del estado.

En punto de las 10:00 horas el Dr. Luis Miguel Flores Campaña, rector de la Universidad acompañado del Subsecretario de Ganadería, Alfredo Valdez Zazueta encabezaron el acto solemne donde se realizaron los honores a la bandera.

Al término de la ceremonia cívica, se abanderó a las escaramuzas iniciando el recorrido , que arrancó del Rancho el Tecolote, del Sr. Carlos Salcido "Nene"

Al son de la tambora sinaloense el grueso contingente, que contó con la presencia de estudiantes de Ingeniería en Producción Animal tomó el callejón de Ceuta.

A su entrada a la ciudad de La Cruz recorrieron las principales calles ante la mirada de las familias, que apreciaban el paso de los jinetes.

El subsecretario de Ganadería además de felicitar a la Universidad por su aniversario y el trabajo que se está realizando, los conminó a seguir fortaleciendo las tradiciones, que enaltecen a sus pueblos.

La cabalgata culminó en las instalaciones de la UPMYS donde siguieron disfrutando de la música de tambora sinaloenses y una deliciosa comida.