top of page

Donan clubes Rotarios de Canadá dos autobuses escolares a la UPMYS


Mas de 5 mil kilómetros recorrieron Clubes Rotarios de Canadá para hacer entrega de las llaves de dos autobuses escolares a estudiantes de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.


En un acto cívico los clubes de Grande Prairie, Swan City, After Five, Edson realizaron formalmente la entrega de los autobuses al Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS y estudiantes de los nueve programas educativos.


Previo al acto de entrega, se realizó honores a la Banderas Nacionales de Canadá y México a la misma vez que se entonó el glorioso himno Nacional de ambos países.




En su intervención el Rector agradeció el apoyo recibido del Comité de Proyectos Rotarios Compartidosm que preside José de Jesús Sánchez Reynoso, cuya gestióni inició hace seis meses y finalmente se cristalizó gracias a la solidaridad de los clubes Rotarios de Canadá a través del programa Highway To México




La UPMYS señaló cuenta con una matrícula de 700 estudiantes por lo que ambos autobuses ayudaran a que los jóvenes pueda realizar sis salidas de campo y estudios dentro y fuera de Sinaloa.


" Los maestros, estudiantes y la comunidad universitara agradecemos el apoyo que hoy recibimos de parte de toda la familia de Rotarios Mazatlán y Grande Praire, canadá y desde aquí les informó que la UPMYS es una universidad que crece, que avanza , que se fortalece siempre comprometida con él desarrollo de nuestra region", dijo.



Los estudiantes recibieron con gran alegría el donativo y confiaron en que la colaboración de ambos traerá grandes beneficios a ambas instituciones.


Por su parte, Sánchez Reynoso manifestó que la donación de los dos autobuses escolares a la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra es una de las mejores decisiones que se han tomado en los últimos 22 años.



Además de Mark Marcotte, líder del porgrama Internacional Rotario Highway To México y Norman Lafleur, líder del programa Internacional Highway To Mexico asistieron miembros de los clubes rotarios de Grande Praire, Alberta, Canadá y mazatlán.








Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page