top of page

Gana Universidad Tecnológica de Escuinapa “Copa de Futbol Jaguar 2022”


El equipo de la Universidad Tecnológica de Escuinapa se llevó el cuadrangular de futbol que se desarrolló en el 1er Coloquio sobre el: Futbol en el noroeste de México “Las habilidades y el talento del futbolista Sinaloense” que desarrolló en la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.


En el primer encuentro se enfrentó "Jaguares de la UPMYS vs la Universidad Tecnológica de Escuinapa, donde este último ganó con goles de Cesar Padilla, Ariel LLamas e Irving Zamora.



El segundo desafío se enfrentó Dorados 3ra. División Vs Tecnológico de Mazatlán encuentro que estuvo trepidante en donde la disputa por el balón fue contaste y ninguno de los dos pudo romper la red y concretar el gol en tiempo normal dándose el resultado favorable y pase a la final al equipo Dorados Tercera división en penales.



En la gran final los equipos dieron un buen partido con jugadas emocionantes que prendieron la tribuna de este recinto deportivo, obteniendo el equipo de Escuinapa la victoria 1-0 con gol de Said García y por consecuente la Copa Jaguar 2022.


El equipo manejado por Jesús Mackenzi Diaz Burgueño demostró una impresionante condición física y futbolística.



El trofeo de campeón a la Universidad Tecnológica de Escuinapa lo entregó Federico pérez Flores, primer futbolistas profesional del Estado de Sinaloa.


Del mismo modo se entregaron reconocimiento a los equipos participantes y árbitros



En el acto inaugural el Dr. Luis Miguel Flores Campaña manifestó que este tipo de eventos es una muestra de la capacidad y el talento que hay en el futbol sinaloense, y desde la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra se seguirán realizando estas actividades para que los estudiantes del Subsistema de Educación Superior Tecnológico y Politécnica, no solo se formen de manera profesional si no también en el aspecto de cultura y dentro de ello el futbol.




Le correspondió a Juan José Ayala Regalado, quién acudió en representación del presidente de la Federación de Futbol del Estado inaugurar el cuadrangular mientras que el Dr. Arturo Santamaria Gómez dio la patada inaugural del cuadrangular.











Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page