top of page

La UPMYS celebra sus primeros 10 años, y presenta ante sectores de la región el Festival UPMYS 2022


La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra se encuentra lista para celebrar los primeros 10 años de su fundación, por lo cual el Rector Dr. Luis Miguel Flores Campaña, dio a conocer, en rueda de prensa, el extenso programa de actividades que se desarrollaran del 3 al 30 de septiembre.


Acompañado de autoridades municipales, representante del sector educativo, empresarios, lideres de sectores productivos de la región Elota- Piaxtla el Rector detalló el festival UPMYS 2022, invitándolos a participar y disfrutar de los festejos.



Será el 3 de septiembre en que inicien las actividades con un desfile cívico popular por las principales calles de la ciudad, y la presentación de la Orquesta Sinfónica juvenil del estado de Sinaloa, evento que se desarrollará en la velaría de la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”.


Del mismo modo, Flores Campaña informó que durante el mes de septiembre se tendrán diversas actividades entre las que destacó presentación de libros, conferencias, danza folclórica, obra de ópera, clínica de beisbol, entre otras más.



“¿Qué es lo queremos de ustedes? queremos que nos acompañen, pero también que sean una caja de resonancia, que nos permita comentar y hacer crecer esto que ilumine a toda la región”, expresó el Rector.


Por su parte los invitados refrendaron el apoyo incondicional a la UPMYS y aplaudieron las actividades que se han estado realizando para consolidar a la UPMYS y la formación de calidad de sus estudiantes



“Me da muchísimo gusto que nuestro municipio y alrededores cuente con este tipo de servicios educativos, reconozco públicamente el trabajo que está haciendo, y a través de esta proyección que se va a lograr consideramos que UPMYS sube otro peldaño más de lo que ya mucho ha venido logrando”, manifestó el maestro Candelario Zamora.


En el evento acompañaron al Rector el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, síndicos municipales, líderes de sectores productivos, autoridades educativas de Cobaes 33 La Cruz, Cosalá , CECyTE, UPES, Cruz Roja entre otros.





Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page