Oferta educativa de la UPMYS, entre las mejores.

Con la finalidad de que la sociedad de la región conozca la oferta educativa que ofrece la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra estudiantes, maestros y directivos salieron a las calles a entregar volantes.

Los jóvenes de los nueve programas educativos, encabezados por el Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS iniciaron la promoción en la plazuela municipal, Miguel Hidalgo.

La entrega de volantes se realizó por las principales calles de la ciudad, donde promoviendo la oferta educativa, la cual consta de nueve carreras entre licenciaturas e ingeniería, una maestría en Biotecnología Agropecuaria y el Programa de inglés basado en competencias UPMYS.

Tras recorrer la calle Gabriel Leyva los estudiantes hicieron parada en el crucero de la Cruz del Perdón, donde intensificaron la promoción con los automovilistas que pasaban por el lugar.

El Recorrido, que contempló el mercado municipal, locales comerciales culminó en la Unidad Administrativa, con una buena aceptación de los pobladores que se mostraron muy receptivos a la jornada de promoción.

“Esta jornada es para que la población conozca nuestra oferta educativa y nos ayude a invitar a todo el estudiante que haya terminado o este por terminar su preparatoria para que se inscriba con nosotros”, expresó el Rector.

Flores Campaña manifestó que la Universidad tiene espacio para incrementar la matrícula en un 30 por ciento.

Además de la entrega de volantes los directores de carreras acompañados de la Dra. Luz María Félix Pío, subdirectora de Vinculación y Difusión están visitando los bachilleratos de la región para que jóvenes de la región conozcan todas las opciones que tienen disponibles para que puedan tomar una decisión adecuada.

En la UPMYS las preinscripciones ya iniciaron y el examen de admisión es el 20 de mayo .