top of page

Participan estudiantes de Negocios Internacionales en el Workshop con importantes propuestas


La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra realizó con gran éxito el Workshop potencializando tus ideas dirigido a estudiantes de la Licenciatura de Negocios Internacionales.


El taller, el cual se desarrolló en el auditorio del Centro de Información y Documentación, contó con la participación de estudiantes del tercer, sexto y noveno cuatrimestres, quienes realizaron importantes propuestas para la puesta en marcha del Laboratorio de Negocios, Centro de Innovación e Incubadora de Empresas.




Entre las propuestas presentada por los jóvenes se encuentran desde asesorías de especialistas, material básico, computadoras con software ofimático, espacios creativos para realizar maquetas hasta una simulación de aduanas.


El Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS agradeció la participación y propuestas de los estudiantes, y asumió el reto planteado, para contar el próximo año con los espacios necesarios para la formación de los jóvenes.



“Estamos muy satisfechos por la riqueza de sus opiniones, lo valioso de sus participaciones, dándonos unas ideas claras de lo que falta hacer sobre todo en el aspecto práctico de su formación”, dijo.


El Rector de la UPMYS manifestó que como Universidad se trabajará en buscar recursos para tener el próximo año un laboratorio de negocios, una incubadora de empresas, un centro de innovación, donde los estudiantes tengan la oportunidad de realizar sus prácticas.


Dentro de la formación de los estudiantes de la Licenciatura de Negocios Internacionales, agregó el Rector es importante que conozcan el mundo del trabajo, y no solo pensar en ir a una Aduana, en Mazatlán, si no que los jóvenes amplíen sus conocimientos, y puedan estar en el piso de remate de la Bolsa de Valores, y puedan darse cuenta el cómo se da esto del comercio Internacional.



Así mismo hizo el compromiso, que una vez que se cuente con los espacios solicitados, estos tendrán un cartel con los nombres de los estudiantes que participaron en las propuestas.


El Workshop se contó con la presencia de maestros en su mayoría de la licenciatura de Negocios Internacionales, quienes, aunado a las propuestas de los estudiantes, realizaron importantes aportaciones en pro de mejorar el programa académico.









Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page