top of page

Realizará UPMYS Semana de Terapia Física, del 5 al 8 de julio.


En el marco de la celebración del Día del Fisioterapeuta la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra realizará, del 5 al 8 de julio, la “Semana de Terapia Física UPMYS”.


Durante cuatro días, se desarrollarán diversas conferencias dirigidas a estudiantes del programa académico en la Licenciatura en Terapia Física y personas que se encuentren relacionadas al área de salud, en horarios de 09: 00 a.m a 02:00 p.m.


Entre las conferencias que brindaran connotados ponentes, informó la MC. Lineth Juneire Carrillo Téllez, directora de la Licenciatura en Terapia Física se encuentran “Historia y Generalidades de la Rehabilitación” “Rehabilitación del Paciente con Amputación”, “Higiene de Columna”, “Fisioterapéutica en Pacientes afectados por el virus Sars COV2”, “Fisioterapia Deportiva” entre otras más.


Por su parte el Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS manifestó que en la Universidad se están formando profesionistas competentes para atender las diversas problematicas sociales que demanda la región Elota_ piaxtla.

Los invitamos a formar parte de la Semana de Terapia Física UPMYS y celebrar juntos el Día del Fisioterapeuta.


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page