top of page

Recibe UPMYS primer lote del equipamiento del Fondo de Aportaciones Múltiple (FAM)




La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra recibió por parte del Programa del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) del ejercicio fiscal 2023 un primer lote del equipamiento especializado para fortalecer la infraestructura educativa en beneficio del alumnado.


 El Dr. Luis Miguel Flores Campaña, rector de la UPMYS detalló que el equipo recibido consta de 40 computadoras de escritorio, dos computadoras portátiles, dos impresoras multifuncionales, impresora 3D, balanza de precisión, máquina inversora de soldar multiprocesos.


 Así como impresora de resina, impresora de etiquetas, proyectores, pantalla interactiva, tablets, laptos, una guillotina, dobladora y roladora 3 en 1, equipo que beneficiará de manera directa a los estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, así como laboratorios de cómputo.




 El equipo recibido tiene una inversión de 2 millones 600 mil pesos de los 3 millones 880 mil 553 pesos asignados en el ejercicio fiscal 2023.


"Ya nos llegó un primer lote en las próximas semanas estaremos recibiendo el equipamiento faltante que comprende en su mayoría mobiliario para los laboratorios", expresó el rector.


 Flores Campaña agradeció el apoyo recibido a la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP) y al Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), por el apoyo designado para esta casa de estudios, lo que contribuye en gran medida al fortalecimiento de la institución

 



Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page