Recorren estudiantes de CECYTE instalaciones de la UPMYS y conocen su oferta educativa.

Cuidando los protocolos de Salud alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) de La Cruz realizaron una visita guiada por la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra para conocer la oferta educativa.

La Dra. Luz María Félix Pío, subdirectora de Vinculación y Difusión en representación del Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS le dio la bienvenida y encabezó el recorrido por las diferentes áreas de la universidad.

Los estudiantes, además de conocer el proceso de preinscripción recibieron de parte de los directores de carreras, una explicación detallada del plan de estudio de la oferta educativa que se tiene en la UPMYS, la cual consta de 9 carreras entre ingenierías y licenciaturas.

Del mismo modo, los jóvenes conocieron las diferentes áreas que conforman la Universidad desde los salones pasando por los laboratorios, talleres, biblioteca, centros de red, oficinas, clínica de rehabilitación, cafetería, espacios deportivas hasta los invernaderos y corrales, quedando maravillados con el resultado.

Al término del recorrido los estudiantes, quienes estuvieron acompañados de maestros y la directora del plantel, Mc. Ciria Diana Meza Favela, se fueron convencidos y con la información necesaria, que les ayudó a despejar las dudas y tomar la mejor decisión sobre qué carrera estudiar.

En próximos días se continuarán con la vista guiada de estudiantes de bachilleratos, que están interesados en conocer la Universidad y detalles de la oferta educativa.