top of page

Se instala comisión Bilateral para la revisión del contrato colectivo de trabajo en la UPMyS




La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra y el Sindicato de Trabajadores de la UPMyS instalaron formalmente la mesa de negociaciones para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.


En la sala de juntas de Rectoría, el Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la casa de estudios y la Secretaria General del STUPMyS, Mtra. Edit Chiquete Rodríguez, expresaron su voluntad para encontrar, a través del diálogo y el trabajo conjunto, los mejores resultados en beneficio del personal académico y administrativo.

El diálogo, manifestó el Rector, es la mejor herramienta para alcanzar consensos y la palabra empeñada como la forma de verificarla en cada acuerdo que se logre.



A través de una Comisión Bilateral, conformada por Daniel Vázquez, secretario de Administración y Julio Salas, director de planeación de la UPMyS, el Dr. Flores Campaña, consideró, que, en la medida de las posibilidades, la Universidad atenderá las demandas de los trabajadores, por lo que revisaran exhaustivamente los planteamientos presentados.


“De nuestra parte hay disposición para entablar un diálogo abierto y respetuoso de la autonomía sindical, por lo que realizaremos la revisión pertinente para llegar a un acuerdo satisfactorio que beneficie a ambas partes”, expresó.


Por su parte, la Mtra. Chiquete Rodríguez, Secretaria General del STUPMyS, quien estuvo acompañada de María del Carmen Urquiza, secretaria de Previsión Social y Juan Pedro Moreno, secretario de Comunicación del sindicato aplaudió la buena disposición de las autoridades universitarias, enfatizando que esto vendrá a darle certeza jurídica y laboral a los trabajadores de la institución.



Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page