top of page

Sostiene director del ISJU diálogo con los estudiantes de la UPMYS.


Saúl Gerardo Meza, director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) sostiene encuentro con los jefes de grupo de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.


El dirigente de los jóvenes, en su primera visita a la UPMYS, fue recibido por el Dr. Luis Miguel Flores Campaña, quién le compartió la oferta educativa, que este ciclo escolar aumenta a nueve carreras, al incluirse Ingeniería en Tecnología de Manufactura.




Tras un recorrido por las instalaciones de la Universidad, el funcionario estatal, se reunió conjuntamente con Roberto Favela, dirigente del Instituto Municipal de la Juventud, con los jefes de grupo para escuchar sus opiniones e inquietudes.


“El mensaje que vengo a dejarles, a parte de recoger sus inquietudes, es que tengan ese acercamiento con el Instituto, que, si bien estamos en Culiacán, no sea una limitante. Para nosotros es importante que sepan que existimos, y que podemos apoyarlos”, expresó.




Entre las inquietudes planteadas por los jefes de grupo están los apoyos para actividades artísticas, deportivas, viajes de estudio, becas para alimentación hasta la gestión con Vialidad y Transporte para la movilización de jóvenes de comunidades rurales, entre otras más.


Al respecto, el director del ISJU informó que buscaran apoyarlo en la medida de sus posibilidades, pero en lo que respecta a becas de transporte este año están suspendidas, debido a irregularidades que se encontraron, buscando incluirlos en el presupuesto del 2023.




Por último, conminó a los jóvenes a prepararse para el mundo laboral, ya que entre más preparados estén más y mejores oportunidades tendrán de obtener un mejor trabajo.







Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page