top of page

Con la Callejoneada UPMYS 2023 culminan los festejos del 11 Aniversario.


Con un gran ambiente llenó de música, canto y entusiasmo la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra realizó la tradicional callejoneada UPMYS 2023 esto en el marco del Día Nacional del Maíz y el Día del Arcángel San Miguel cerrando así los festejos del 11 aniversario.


Estudiantes de los diferentes programas académicos participaron en la callejoneada, que encabezó el Dr, Luis Miguel Flores Campaña asi como Celina Dayanara Abrajan Herrera, Reina del Maíz y Nely Amairani Rodríguez García, Miss Callejoneada 2023.



La música de banda y una carreta jalada por un burro acompañó al grueso contingente y población que se sumó al recorrido por las principales calles de la ciudad donde el ambiente y la sana diversión fue el ingrediente principal.



Durante el trayecto se les ofreció a los participantes una bebida a base de fruta, que fue elaborada por la Chef Baucis Ivonne Medina Koutroulares con apoyo de estudiantes de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y maestras.


El recorrido concluyó en las instalaciones de la Casa Ejidal donde la banda puso a bailar a los jóvenes que cerraron con broche de oro el festejo.




De esta manera, la UPMYS concluyó los festejos del 11 aniversario, donde la cultura, el deporte, la literatura, la Cabalgata se hicieron presente durante el mes de septiembre.

Belem





















Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page