top of page

Todo un éxito la Ruta del Mar y la Sierra 2023.


Cientos de participantes en alrededor de 250 cuatrimotos, Razer y Jeeps, se unieron a la ruta del Mar y la Sierra organizada por la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra con apoyo de los clubes Fox Riders y Aventureros La Cruz.


Está emocionante travesía, inició en las instalaciones de la UPMYS donde el Rector Dr. Luis Miguel Flores Campaña dio el banderazo de arranque acompañado de clubes de motociclistas y estudiantes.



El Rector destacó que la Ruta del Mar y la Sierra además de buscar opciones para la convivencia familiar, con una ruta histórica y cultural que recorre parte de los viejos caminos y diversas comunidades de la región, también fomenta la cultura vial al promover el uso del casco y el cuidado del medio ambiente con un recorrido sin huella ecológica.




“Fue una gran oportunidad para reunirnos y disfrutar de una sana convivencia, así como fortalecer la vinculación entre la UPMYS y las comunidades rurales de la región”, dijo.

La ruta contempló diversos lugares de interés entre ellos el Carrizo, Aguapepe, dique de Aguanueva, El Salto, cortina de la presa El Salto, Paredón Colorado, La Ensenada, Elota, Benito Juárez, El Salado, El Saladito llegando a Celestino Gasca como meta.




El rally contó con la participación de los amantes de las motos del municipio y los municipios aledaños de San Ignacio, Mazatlán,Culiacán, entre otros, cuya unión logró que la ruta fuera todo un éxito.




Está emocionante travesía demostró el creciente interés en estás aventuras extremas, que deja una derrama económica importante por los lugares que se contemplan.


Durante el trayecto se contó con el apoyo de los cuerpos policiacos y de auxilios que estuvieron vigilando el recorrido, no reportándose incidente alguno.
















Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page