top of page

Un éxito Feria Ambiental realizado en la UPMYS en el marco del 1er Festival de Humedales.


Con gran éxito se desarrolló en la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra la Feria Ambiental, evento que forma parte del 1er Festival de los Humedales de Bahía de Ceuta, que inició el 2 de febrero y culmina el sábado 4.de febrero.


El Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS acompañado de Medardo Cruz López, director del Programa de Becarios de Soluciones Costera, dio la bienvenida a las organizaciones ambientalistas e instituciones educativas que se sumaron a esta muestra.





Estudiantes de la UPMYS, así como de la facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Culiacán recorrieron los 13 stands donde se promovieron las actividades y estrategias que realizan para conservar los ecosistema.



Con este tipo de eventos se busca que la sociedad conozca, pero sobre todo tomen conciencia de la importancia de conservar vivos estos ecosistemas, para el bienestar del planeta y quien lo habitamos.



Un agradecimiento especial para todo los organismos e instituciones educativas que colaboraron para que la Feria Ambiental fuera un éxito.

















Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page