UPMYS continua con jornadas de reforestación en su plantel.


La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra impulsa actividades que contribuyen a la preservación del medio ambiente, esta vez inició una jornada de reforestación en sus espacios principales.


Estudiantes, maestros y personal de jardinería de la casa de estudios se encargaron de plantar árboles de vegetación regional, en su mayoría venadillos, cedros y amapas.


El involucrar a los estudiantes en las jornadas de reforestación, expresó el Rector, Luis Miguel Flores Campaña es con el propósito de fomentar en ellos el cuidado del medio ambiente.




" La responsabilidad de cuidar y preservar el medio ambiente, no es solamente de los gobiernos o unos cuantos, sino de todos, y desde nuestra Universidad se está trabajando con nuestros estudiantes", dijo el Rector de la UPMYS.



Las jornadas de reforestación en la Universidad son continuas, pues se está consciente del grave problema de contaminación y de la responsabilidad de generar un mayor compromiso social.


Aunado a las jornadas de reforestación, en la Universidad se promueve constantemente entre los estudiantes el ahorro de energía, de agua, la separación de basura, el reciclaje, ayudando así a tener un mejor planeta.




De esta manera, se fortalecen el apartado de sustentabilidad correspondiente al modelo educativo BIS (Bilingüe-Internacional-Sustentable) de UPMYS, que incluye los Programas Académicos de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.






Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square