top of page

UPMYS entrega premios a los ganadores del Primer Sorteo.


Los ganadores del Primer Sorteo UPMYS 2022, recibieron de manos del Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, los premios a los que se hicieron acreedores tras participar en esta actividad, cuyo objetivo es reunir fondos para las actividades deportivas, culturales y artísticas de los estudiantes.


La entrega, se realizó en una ceremonia Cívica, en la que estuvieron presentes la comunidad estudiantil, personal docentes y administrativos.


De esta manera, Ana Luisa Guevara recibió la motocicleta Italika FT125 , al ser la ganadora, con el número 9372, del primer lugar del sorteo UPMYS 2022, realizado el pasado 25 de septiembre.


Del mismo modo, acompañado del MC. Daniel Vázquez, secretario Administrativo y la Dra. Julieta Espinoza, directora del programa académico de Ingeniería en Agroindustrial entregó el premio del segundo lugar y acreedor a una computadora portátil marca Lenovo, lo obtuvo el número 2414 perteneciente a Yesenia Quiñónez Ávila.


Mientras, que el tercer lugar, fue para la alumna de Administración y Empresas Turísticas, Dora Alicia Chaidez Osuna, ganadora de una TV Samsung 40 pulgadas Smart TV.



En su mensaje, el Rector agradeció a la comunidad UPMYS y sociedad en general el apoyo brindado al comprar uno o más boletos y de esta forma contribuir al fondo que permitirá apoyar las actividades deportivas, culturales y artísticas de los estudiantes.

“Gracias a quienes se sumaron, e hicieron suyo este Primer Sorteo, que nos permitirá apoyar a nuestros estudiantes” expresó.











Comments


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page