top of page

UPMyS mejora áreas verdes del Campus.






La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, siguiendo los lineamientos en materia de medio ambiente y sustentabilidad, inició obras para mejorar vialidades internas y áreas verdes del campus.


Los trabajos incluyen el retiro de la maleza, delimitación de vialidades y colocación de césped en los edificios del Centro de Información y Documentación, así como el de Laboratorios y Talleres.




El rector de la UPMyS, Dr. Luis Miguel Flores Campaña, enfatizó que la universidad pretende ser un ejemplo en la preservación del medio ambiente, en el compromiso de su distintivo BIS.


En este contexto, señaló que en septiembre del 2021 se logró la certificación de la Norma ISO 14:001:2015 Sistema de Gestión Ambiental, lo que demuestra el esfuerzo de la comunidad universitaria para contribuir en temas ambientales como la separación de la basura, el ahorro en el consumo de agua y energía eléctrica y el uso de materiales que no contaminan, entre otras medidas.


“Hoy estamos trabajando en brindarles a nuestros estudiantes y maestros un espacio digno, pero con la convicción de que todas las actividades institucionales se realizan considerando el cuidado y respeto por los recursos naturales y el medio ambiente”, dijo.


Puntualizó que la UPMyS, se ha perfilado en la región como una institución preocupada por llevar a cabo actividades a favor del ambiente y orientadas hacia una amplia visión de sustentabilidad que nos identifica en el modelo BIS.




Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page