top of page

UPMYS presenta con éxito Informe de Actividades Sustantivas y Financiera ante Junta Directiva.


El Dr. Luis Miguel Flores Campaña presentó con éxito el Informe de Actividades Sustantivas y Financieras Correspondiente al Cuarto Trimestre del 2021, ante la H. Junta Directiva de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.


En su informe el Rector de la UPMYS, además de presentar la oferta educativa y matrícula de la universidad, comunicó ante los miembros de la junta, presidida por el Dr. Ramón Rodrigo López Zavala, subsecretario de Educación Media Superior de la Sepyc, las acciones que realiza la institución para disminuir la deserción escolar.

Entre las que destacan el programa de beca, asesorías y tutorías.

El compromiso de esta administración, informó Flores Campaña es mantener la mayor aprobación de los estudiantes, es por ello, que se está trabajando con la dirección de cada programa educativo, secretaría académica y la planta docente en la implementación de la mejora continua de estrategias didácticas.


En el periodo de octubre-diciembre 2021, dentro del programa Institucional de Tutorías y Asesorías se brindó tutorías a 590 estudiantes con el apoyo de 26 tutores.


Del mismo modo, se presentó a los integrantes de la junta la eficiencia terminal considerando las variantes de egresados, titulados y registrados en la dirección general de profesiones.

En el informe financiero que guarda la UPMYS, el rector brindó información detallada sobre el presupuesto asignado por el gobierno federal y estatal, la relación de bienes inmuebles y egresos.


Ambos informes fueron aprobados por la mayoría de los integrantes de la junta al tener la información completa, refrendando así el compromiso con la mejora continua y la rendición de cuentas.





Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page