top of page

UPMYS SOSTIENE REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA


En la Sala del Centro de Información y Documentación de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra se realizó una reunión informativa con padres de familia de estudiantes de las carreras de Ingenierías y Licenciaturas, quienes fueron recibidos por el cuerpo Directivo, Administrativo y Docente encabezados por el Dr. Luis Miguel Flores Campaña.


El Rector de la universidad agradeció a los padres de familia por ser parte de la comunidad UPMYS y les pidió de su tiempo para brindarles el apoyo incondicional a sus hijos en casa, para que el rendimiento escolar de los alumnos transite sin complicaciones.



Durante la reunión, la cual se desarrolló cuidando los protocolos de salud, se abordaron diferentes temas, donde además de despejar dudas sobre el status académico y administrativo de sus hijos, se mostró, a través de un video ilustrativo, los servicios y espacios académicos con los que cuenta la universidad, opciones de becas y el Modelo BIS.

" La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra es una institución pública, que funciona, que tiene equipo, que tiene laboratorios, aulas, áreas de producción, que funciona con subsidio federal y estatal donde el gobierno, no produce dinero, lo que hace es cobrar impuesto y dárnoslo en servicio y a nosotros nos toca darle el servicio de educación y queremos que sea de calidad", dijo.


En la reunión el Rector, quién estuvo acompañado por el Dr. Luis Alfredo Gallardo Millán , secretario Académico; la Dra. Luz María Félix Pio , subdirectora de Vinculación y Difusión, el MC. Daniel Vázquez Acosta, secretario Administrativo refrendo el compromiso que tiene la Universidad con los estudiantes, y pidió a los padres de familia trabajar conjuntamente para logra el objetivo




" Ayúdennos para que nuestros estudiantes estén al corriente en sus clases y cuotas, y juntos llevarlos hasta el final de sus estudios", expresó.

Tras la participación del Rector, los padres de familia hicieron uso de la palabra para despejar algunas dudas, como la oferta laboral de los estudiantes al concluir la carrera, las becas que oferta la universidad y la movilidad de los estudiantes.


Pero también aprovecharon el espacio para felicitar al Rector y el cuerpo académico por el trabajo que se está realizando en la UPMYS, así como las instalaciones de primer nivel con la que se cuenta.








Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page