Ya hay ganadores del Sorteo UPMYS 2022.

Será el 10 de octubre en un acto cívico en la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra cuando se entreguen los premios a los ganadores del Primer Gran Sorteo UPMYS 2022.

El primer lugar del sorteo, realizado el pasado domingo 25 de septiembre en el monumento a “La Cruz del Perdón” es para Ana Luisa Guevara Jiménez, con el número 9372, acreedora de una motocicleta Italika FT125.

El sorteo, contó con la presencia de la Lic. Nora Patricia Ponce Ontiveros, y el maestro Pedro Favela García, integrantes del Consejo Social, quienes confirmaron la veracidad del evento.

El segundo lugar y acreedor a una computadora portátil marca Lenovo, lo obtuvo el número 2414 perteneciente a Yesenia Quiñónez Ávila.

Mientras, que el tercer lugar fue para la alumna de Administración y Empresas Turísticas, Dora Alicia Chaidez Osuna, ganadora de una TV Samsung 40 pulgadas Smart TV.

El Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra agradeció a la sociedad, estudiantes, personal administrativo y docente el apoyo brindado y el éxito del evento.

Cabe señalar, que los vendedores de los boletos de los tres primeros lugares se harán acreedores a 5, 3 y 2 mil pesos, respectivamente.