Reciben estudiantes de nuevo ingreso, curso de inducción al modelo educativo UPMYS.


-Más de 200 estudiantes de nuevo ingreso iniciaron el curso de inducción, a través del cual se les da la bienvenida a la Universidad Politécnica del mar y la Sierra para el ciclo cuatrimestral de septiembre -diciembre 2022.


"Su presencia aquí es motivo de gran satisfacción para nuestra casa de estudio", expresó el Rector Dr. Luis Miguel Flores Campaña al precisar que deben sentirse orgullosos de formar parte de la comunidad estudiantil ya que ellos son la esencia de está institución.




Durante las primeras dos semanas, que comprenden del 15 al 26 de agosto, los estudiantes de nuevo ingreso estarán recibiendo capacitación del modelo educativo de las Politécnicas, del programa de becas, estancias, estadías, así como clases de nivelación de matemáticas, redacción y expresión oral.

Está etapa formativa que hoy inicia reiteró Flores Campaña es un periodo muy importante, ya que serán 3 años cuatro meses en lo que deberán esforzarse por realizar toda las oportunidades académicas, culturales, deportivas y recreativas que ofrece la institución.



Con entusiasmo, disposición, voluntad y ganas obtendrán las fortaleza para cumplir con las clases y actividades que requiere la carrera para que al final de 3 años cuatro meses logren obtener su titulo y contribuyan a la sociedad", dijo el Rector.


Además de la presentación del personal docente, que dirigen los programas educativos se organizaron divertidas dinámicas para que los jóvenes se presentaran entre sus compañeros.








Será el próximo 29 de agosto en que inicié oficialmente el nuevo ciclo escolar 2022-2023.


¡Bienvenidos jóvenes a la comunidad Jaguar!








Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square